Apoyar al deporte en Tenango del Valle promueve Roberto Bautista

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Roberto Bautista Arellano/Facebook.

“¡Siempre lo he dicho! En Tenango del Valle hay mucho talento y en el deporte no es la excepción. Vamos a brindar las condiciones necesarias para incentivar a nuestros jóvenes”, es una de las propuestas de Roberto Bautista Arellano, candidato a la alcaldía del municipio por la coalición Juntos Haremos Historia.

El aspirante explicó que los deportistas tenanguenses merecen lugares dignos para entrenar y dar mantenimiento profundo a las unidades deportivas se trata de voluntad y de hacer bien las cosas, por eso, de ganar la contienda, fomentar la práctica del deporte será una de sus actividades esenciales.

El candidato de Morena-PT-NA pidió a los ciudadanos apoyarlo en las urnas el próximo 6 de junio, para juntos lograr un cambio positivo en el municipio.

Filed in: Deportes, Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Cierran la Tenango-Tenancingo por volcadura de camión Cierran la Tenango-Tenancingo por volcadura de camión
Muere familia en su vivienda tras explosión de gas en Tenango del Valle Muere familia en su vivienda tras explosión de gas en Tenango del Valle
Mario Delgado ofrece diálogo con la oposición para consolidar las nuevas reformas Mario Delgado ofrece diálogo con la oposición para consolidar las nuevas reformas
Gobernará Morena a casi la mitad de la población mexiquense Gobernará Morena a casi la mitad de la población mexiquense

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.