Apoyará Gobierno Federal béisbol, caminata y boxeo con 500 mdp

*Redacción Diario Evolución*

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó el apoyo presupuestal por 500 millones de pesos que tendrán tres deportes en el país, béisbol, caminata y boxeo, ya que son las disciplinas que han dado más medallas olímpicas a nuestra nación, indicó.

En su conferencia matutina, el titular mexicano aseveró que dichos recursos servirán para crear academias de béisbol, fomentar marcha y brindar correcto desarrollo a pugilistas de localidades con escasos recursos; asimismo, señaló que este apoyo va adjunto con el presupuesto contemplado al deporte en general.

La decisión del mandatario se da justo en el marco del reacomodo presupuestal impuesto por su administración, el cual también quitó el apoyo a la Fórmula Uno y a los partidos de la NFL, que podrían realizarse este año por última ocasión en territorio nacional; recordando que la marcha ha colectado tres preseas de oro, cinco de plata y dos de bronce, mientras que el box dos oros, tres platas y ocho bronces.

De igual forma, López Obrador desconoció el tema sobre algún atentado alimenticio hacia a su persona, ante el reporte de un presunto envenenamiento durante su campaña, rechazando que utilice operativos especiales para probar su comida, mencionando que come ‘lo que hay’.

Archivado en: Nacionales, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

AMLO cambió el paradigma del régimen de poder: Zuckermann AMLO cambió el paradigma del régimen de poder: Zuckermann
Invitan a crear diagnóstico cultural en Estado de México Invitan a crear diagnóstico cultural en Estado de México
Congreso mexiquense aprueba por mayoría Reforma Educativa Congreso mexiquense aprueba por mayoría Reforma Educativa
Poder Judicial mexiquense a favor del “Quién es quién en la justicia” Poder Judicial mexiquense a favor del “Quién es quién en la justicia”

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.