jueves, abril 25, 2024
Municipios

Apoyo ciudadano es la mejor encuesta para el PRI: Braulio Álvarez

Compartir:
Foto: Archivo.

Tenemos una líder que conoce a los militantes, el territorio, los seccionales y tiene la experiencia necesaria para llevar a buen puerto el barco del PRI, en la próxima elección de junio en el Estado de México, así se expresó el diputado local, Braulio Álvarez Jasso al solicitarle su opinión acerca del relevo de Ana Lilia Herrera Anzaldo en el Partido Revolucionario Institucional.

A pregunta expresa de los sondeos que están circulando, afirmó que la mejor encuesta la hace el PRI y hay confianza en la líder estatal para que tome la mejor decisión, con la finalidad de ganar el municipio de Toluca, tomando en cuenta la experiencia de los aspirantes, los resultados y el apoyo de la población en general.

Porque la dirigencia estatal, dijo Álvarez Jasso, sabe que hoy las mejores encuestas son las que se basan en el apoyo social y reflejan el respaldo de las estructuras del partido, no aquellas que son productos mediáticos para intentar legitimar aspiraciones.

Nuestra líder no es una improvisada que se deje sorprender por cuestiones mediáticas, subrayó Álvarez Jasso, ya fue presidenta del comité estatal, diputada, presidenta municipal y senadora, confiamos en ella y en los integrantes del comité para guiarnos a un proceso electoral exitoso.

Hoy más que nunca los priistas debemos unirnos con un solo fin, indicó el diputado local, ganar muchos municipios y la mayoría en el Congreso local, para hacer contrapesos que redunden en beneficios para la población del Estado de México.

Tenemos a la mejor militancia, a los mejores cuadros para competir y estamos seguros que la gente nos va apoyar en las urnas para retener la capital del estado, aseguró, al tiempo de dejar en claro que, los priistas son una fuerza activa y dinámica que sabe enfrentar las adversidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *