jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Apoyo para nuestros héroes de blancos

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

“Eso es lo que tenemos que viralizar, los apoyos, la forma de apoyarnos, las iniciativas que realmente nos están dejando algo bueno”.

Así lo sentencia José Antonio López, taxista mexiquense quien desde hace seis años se gana la vida detrás del volante. Comparte que nunca en su vida pensó vivir una situación como está donde el trabajo se ha desplomado y el miedo y la incertidumbre en las calles crece cada día.

Frente a ese escenario, dice, la responsabilidad recae en toda la sociedad para apoyarnos a salir de la emergencia. Hoy junto a los compañeros de su base, la “Agrupación Platinum de Toluca”, brinda servicios gratuitos a personal de salud, tanto médicos como enfermeras para trasladarse a sus unidades de respuesta a la emergencia.

“Al final de cuentas creo que todos tenemos que poner nuestro granito de arena en esta situación y a pesar de que nosotros también la estamos padeciendo no nos queda más que apoyar a quienes se están arriesgando, ya que cuentan con familias y tienen que llegar a sus casas, tanto médicos como enfermeras merecen nuestro reconocimiento y merecen ser reconocido, nosotros te podemos decir no estamos ganando mucho pero es una forma de apoyarlos aunque sea un poco.”, José Antonio López, taxista.  

Estos servicios de forma gratuita, asegura, es una forma mínima de reconocer su labor y un llamado a que todos cerremos filas en torno a nuestros verdaderos héroes, nuestros ángeles vestidos de blanco, médicos y enfermeras.

Foto: Melchor García.

“Todos estamos padeciendo lo mismo no deberíamos de hacer tanto caso a las redes sociales ya que algunas veces nos mal informamos, lo que debemos hacer es informarnos correctamente y apoyar y valorar el trabajo que están haciendo tanto médicos como enfermeras no corren el mismo riesgo que nosotros y concientizarnos en cuanto a lo que está sucediendo.”, Antonio López taxistas.

Pese a que la demanda del servicio se ha desplomado en más del 50 por ciento, realizando en la actualidad de cinco a seis trayectos al día, los choferes de la Agrupación Platinum, ubicada en paseo Tollocan 900 aseguran que la única forma de salir adelante es haciendo que la solidaridad brote en todos los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *