Aquí traigo lo que te faltó, huevos; panista a su excompañero que se unió a MC en NL
*Redacción Diario Evolución*

Derivado de la salida de integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León para afiliarse a Movimiento Ciudadano, diputados panistas salieron al pleno de la sesión de este martes con playeras color azul con la leyenda “Yo no me vendo”.
Entre los diputados que se dieron de baja del PAN está, Roberto Farías, desde la semana pasada, derivado de ello, el panista Jesús Gómez le llevó una bolsa que contenía huevos y le dijo:
“Compañero Roberto Farías, aquí traigo lo que te faltó, un par de huevos”, mientras se dirigía al curul del legislador, hecho que quedó grabado y se ha viralizado en redes sociales.
Acto seguido, en dichas imágenes se observa como el diputado que era del PRI, Héctor García, quien también se unió a las filas de MC, le avienta la bolsa con huevos a Jesús Gómez, quien los había dejado en el curul de Farías, para después regresar a su lugar; sin embargo, la acción no le causó ningún daño, porque la bolsa cayó al suelo.
Tras ello, el líder y coordinador de la bancada de MC, Eduardo Gaona, solicitó respeto para sus compañeros y para el recinto Legislativo.
Cabe mencionar que la salida de estos diputados se dio tras la invitación del gobernador Samuel García para que se unieran a las filas de Movimiento Ciudadano, de ahí que los priistas y panistas los acusan de traidores.
