viernes, abril 26, 2024
PolíticaPortada

Armando García, alcalde de Valle de Chalco es buscado por la justicia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este día, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) inició el despliegue de un operativo en territorio mexiquense para arrestar y encarcelar al recién nombrado alcalde de Valle de Chalco, Armando García Méndez, acusado por delito de fraude genérico.

Así lo dio a conocer c4noticiasmx, donde enuncia que cuando los elementos arribaron al municipio, se les informó que el alcalde no había sido visto, presuntamente porque escapó desde que se enteró que sería detenido.

Según el documento de orden de aprehensión, Armando García Méndez es originario de Torreón Coahuila y tiene 54 años, es empresario y cuenta con tres propiedades; una en la Colonia Roma de la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, la segunda en Jardines del Alba, en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el EdoMéx y la tercera en Valle de Chalco, también en la entidad mexiquense, situada en la calle Poniente 20, manzana 91 lote 2, de la Colonia San Miguel Xico 4ta sección, donde los elementos recurrieron a proceder con el arresto.

Cabe recordar que García Méndez tomó protesta como edil del municipio el pasado 6 de noviembre, luego del asesinato de Francisco Tenorio Contreras. Por ahora, Policía de Investigación continúa trabajando en su búsqueda para que sea trasladado al Reclusorio Sur, como lo demanda su orden aprehensión.

Foto: @c4jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *