jueves, marzo 28, 2024
Portada

Arranca estrategia de vacunas de refuerzo para personal educativo en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A partir del próximo sábado 8 de enero el Estado de México iniciará la aplicación de la dosis de refuerzo al personal del sector educativo que haya sido inmunizado con la vacuna CanSino durante el mes de mayo de 2021 en la entidad mexiquense.

De acuerdo con las autoridades, a partir del 6 de enero quedó habilitado el sitio http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/, en donde el personal podrá validar y obtener mayor información sobre el proceso de investigación.

Para los días 8 y 9 de enero se aplicará el refuerzo para el sector 11 que abarca los municipios: Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan, Zumpahuacán; en el CBT Calmécac Ixtapan de la Sal y el Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero.

Igualmente 8 y 9 enero para el sector 12: Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan en el plantel Conalep de Villa Victoria y el Técnica de Estudios Superiores de Valle de Bravo.

Finalmente, los mismos días para el sector 13: Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan y Villa del Carbón en la Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Jilotepec y el Tecnológico de Estudios Superiores del mismo municipio.

Es de resaltar que los días de las aplicaciones los interesados deberán acudir con 15 minutos de anticipación a la hora indicada, con idéntico oficial, los formatos impresos y requisitados, así como un código QR que agilizará el acceso, tránsito y salida del módulo asignado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *