lunes, abril 15, 2024
Municipios

Arranca programa de bacheo en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

El presidente municipal de Zincantepec, Gerardo Nava, en compañía de la presidenta del DIF, Maricela Elvira Pardo Vallejo, dio el banderazo de inicio al Programa de Bacheo 2019, con el que se busca beneficiar a todos los que transitan por las calles de la región.  

Las comunidades en las que se realizarán estos trabajos son: Santa Cruz Cuauhtenco, San Juan de las Huertas, San Cristóbal Tecolit, Santa María del Monte, San Luis Mextepec, San Pedro Tejalpa, la cabecera municipal de Zinacantepec y San José el Contadero.

Como acto simbólico, se reparó un primer bache en la calle Independencia, esquina Cristóbal Colón, en el Barrio el Calvario, lugar de donde partirán hasta llegar a todas las comunidades mencionadas, esto como parte de la primera etapa, pues el objetivo es arreglar todo el municipio.

Cabe mencionar que serán 800 toneladas de mezcla asfáltica las que se emplearán; al evento también asistieron regidores, directores, representantes de distintas bases de taxis y la asociación #AsezWaoKorea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *