Asaltantes lesionan a una mujer en Ixtapaluca, intentaron robarle 100 mil pesos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un intento de asalto a una cuentahabiente se registró en el municipio de Ixtapaluca, en donde un par de hombres buscaron despojarla de 100 mil pesos, provocándole una lesión de impacto de bala en una de sus piernas.

Este viernes, policías municipales recibieron una llamada de alerta, en donde se les indicaba que auxiliaran a una persona, quien se encontraba herida en una de las vialidades de la región, debido a que intentaron hurtar sus pertenencias.

De acuerdo con los reportes, la mujer salió de un banco y comenzó a ser perseguida por dos hombres armados, que viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que minutos después intentaron arrebatarle el dinero; no obstante, la mujer se resistió y forcejeó con los asaltantes, los cuales al escuchar la sirena de unidades policiacas huyeron rápidamente del lugar.

Sin embargo, los malhechores dispararon en contra de la mujer dejándola inerte en la carpeta asfáltica; los oficiales solicitaron auxilio médico para la mujer lesionada y fue trasladada a un hospital de la zona, en tanto las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para hallar a los responsables.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Animales muertos y hasta muebles arrojan a drenajes en Ixtapaluca Animales muertos y hasta muebles arrojan a drenajes en Ixtapaluca
Ejecutan a tres familiares de exregidor de Ixtapaluca Ejecutan a tres familiares de exregidor de Ixtapaluca
Adicciones al tabaco y alcohol superan la media nacional en EdoMéx Adicciones al tabaco y alcohol superan la media nacional en EdoMéx
Intento de asalto en Zinacantepec deja un muerto Intento de asalto en Zinacantepec deja un muerto

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.