jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Asegura Juan Zepeda triunfo de PRD en Chimalhuacán

El candidato al Senado, Juan Zepeda, se comprometió a legislar en materia de seguridad en beneficio del oriente del Edomex

Juan Zepeda, candidato al Senado de la República “Por México al Frente”, aseguró que los días están contados para que en el municipio de Chimalhuacán gobierne el Partido de la Revolución Democrática, porque el próximo 1 de julio los ciudadanos elegirán la mejor opción para cambiar la realidad del municipio y darle la seguridad pública que necesita.

Durante el discurso que emitió el perredista en el arranque de la campaña a la presidencia municipal y diputaciones locales, Juan Zepeda reiteró que la victoria en Chimalhuacán está garantizada, ya que el año pasado en su candidatura al Gobierno del Estado de México, el PRD obtuvo más de 45 mil votos y el PAN más 8 mil, por lo que en esta ocasión unidos con Movimiento Ciudadano la victoria de Por México al Frente es un hecho.

Al comparar el progreso entre el municipio de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, Juan Zepeda resaltó que en Neza el desarrollo ha sido notorio debido a que los gobiernos perredistas sí se preocupan por el bienestar de la población, mientras que en Chimalhuacán al gobierno priista sólo le ha interesado beneficiarse y enquistarse en el poder, por lo que reiteró que el tiempo ya les llegó para el próximo 1 de julio.

Ante más de 8 mil personas reunidas en Chimalhuacán, Juan Zepeda se comprometió que al llega al Senado de la República, gestionará que el municipio obtenga mayores recursos en materia de seguridad y combata los principales problemas que enfrentan los habitantes como asaltos a mano armada, robos y asesinatos.

El aspirante de “Por México al Frente” recordó que la seguridad es “su mero mole”, al precisar que cuando gobernó el municipio de Nezahualcóyotl logró reducir los índices de inseguridad y destacar por sus resultados en la materia.

En el inicio de campaña estuvieron presentes el presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega;  la candidata a la diputación federal por el distrito 25, Candelaria González; el candidato a la diputación local del distrito 3, Arturo Sánchez Jiménez, y el candidato a la presidencia municipal, Giovanni Sandoval.

Anteriormente, Juan Zepeda tomó protesta a brigadistas y promotores en Nezahualcóyotl, en los distritos 25 local y 29 federal, e inauguró la casa de campaña. Estuvo acompañado del candidato a diputado federal, Luis Sánchez, y Araceli Casasola, candidata a diputada local.

Finalmente acudió al municipio de Chalco donde se congregaron más de 10 mil personas para el arranque de la campaña local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *