jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Aseguran a más de 70 indocumentados que eran transportados en la caja de un tráiler

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Policías municipales interceptaron en la colonia Lomas de San Sebastián, de Los Reyes La Paz en el Estado de México, un trailer donde viajaban más de 70 indocumentados procedentes de Guatemala, el Salvador, Bolivia, Nicaragua, entre ellos dos asiáticos, dos presuntos “pollería”, fueron asegurados.

Los inmigrantes fueron descubiertos cuando viajaban en la caja de un trailer con razón social “Ave Transportes” de Bellavista, Guanajuato, sobre la carretera México- Texcoco.

La policía municipal recibió el reporte de una alerta vecinal, pues subían diversas personas a un tráiler, de manera rápida, por lo que procedieron a la búsqueda del camión con las características que habían referido los denunciantes.

Al momento de visualizar al tráiler, le marcaron el alto, el chofer se puso nervioso cuando de pronto escucharon ruidos en la parte trasera, donde descubriendo que llevaban 47 hombres, 20 mujeres y 11 niños, es decir 78 personas, más el chófer y dos polleros que fueron asegurados.

Todos los centroamericanos fueron llevados al auditorio municipal de los Reyes la Paz, en donde se les hace revisión médica, mientras son entregados a las autoridades migratorias.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *