ASEGURAN EN OPERATIVO A DOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

DETIENEN A 2 POR ROBO A CASA EN EL SEMINARIO TOLUCA

Toluca, México, 3 de septiembre de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Toluca, detuvieron a dos probables responsables del delito de robo a casa habitación.

Al realizar un recorrido coordinado de seguridad en la colonia El Seminario, agentes de ambas dependencias fueron informados por una mujer que estaban robando en su domicilio, ubicado en calle Lago Salado, de la misma colonia por lo que de inmediato se trasladaron para el lugar.

Al exterior del inmueble de la persona afectada, se localizó un vehículo, cuyo ocupante, al ver a ver la presencia policiaca trató de escapar, sin embargo fue detenido.

De igual manera, cerca del domicilio, se encontraban forcejeando dos hombres, a los cuales separaron los elementos, y uno de ellos se identificó como familiar de la víctima y señaló al otro sujeto como otro de los que estaban robando dentro de la casa.

Por este motivo, fueron detenidos los que se identificaron como Edgar Israel Hernández Rodríguez y Salvador Gómez Reyes, de 36 y 26 años y se aseguró de igual manera un vehículo tipo Tiida, color negro con placas de circulación V54 ACV, en el que cual se localizó una pantalla, propiedad de la afectada.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160180830120115,  por el delito de robo a casa habitación.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Detienen a dos por robar bebidas alcohólicas a mano armada Detienen a dos por robar bebidas alcohólicas a mano armada
Detienen a 2 sujetos por robo con violencia en domicilio de Chimalhuacan Detienen a 2 sujetos por robo con violencia en domicilio de Chimalhuacan
Frustran asalto en Chimalhuacán y detienen a dos Frustran asalto en Chimalhuacán y detienen a dos
Detienen a tres en Tenancingo por robo a domicilio Detienen a tres en Tenancingo por robo a domicilio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.