miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Aseguran inmueble usado como centro clandestino de embalsamamiento

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Tras una denuncia ciudadana y la actuación de las autoridades correspondientes, fue localizado un centro clandestino de embalsamamiento de cadáveres en la Sección Jardines de los Héroes Tecámac, en ese municipio.

Lo anterior, “es un acto que constituye un riesgo gravísimo de contagio“, de acuerdo con opiniones de vecinos de la zona; “además de un desacato terrible a las normas sanitarias.”.

Ante dicho evento, los inconformes reportaron ante el Ayuntamiento de Tecámac que en el sitio ubicado en avenida Ozumbilla, manzana 28-lote 36, casa 4, Sección Jardines Los Héroes Tecámac, una casa habitación fungía como depósito clandestino de cuerpos, de una supuesta funeraria.

Al hacer acto de presencia, elementos de seguridad del municipio encontraron al interior dos cuerpos, uno de una mujer y otro de lo que aparentemente por el tamaño, es un niño.

Durante más de una semana, la coordinación de las Direcciones de Desarrollo Económico, Comisaría General, Desarrolló Urbano y Protección Civil, bajo las instrucciones de la presidenta municipal, vigilaron las acciones del inmueble que hoy registró movimiento inusual, por lo que al llegar Desarrollo Económico, logran abordar a dos sujetos que manipulaban los dos cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *