Asesinan a hombre en comunidad de Toluca; se presume ataque directo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este viernes un hombre fue asesinado por sujetos armados, para luego huir sin rumbo. La hija de la víctima, presente durante el atentado, salió ilesa, esto en San Diego de los Padres Cuexcontitlán, Toluca. Se desconoce el móvil de los hechos.

La tragedia sucedió por la tarde, cuando el ahora occiso acababa de abordar su automóvil, un Pontiac color gris, en la calle Polotitlán, casi esquina Josefa Ortiz de la mencionada localidad, cuando un par de malhechores se acercaron hasta su ventanilla y le dispararon en por lo menos 3 ocasiones.

La menor de edad se quedó al interior del automotor y alertó a los servicios de emergencia, quienes a su llegada, a espaldas de los campos de futbol “Los Lobos”, sólo confirmaron el deceso y procedieron a acordonar la escena del crimen.

De los victimarios nada se supo, aunque según versiones de vecinos éstos ya acechaban a su presa en tal esquina. Seguridad Pública de la capital mexiquense y personal de la Fiscalía ya investigan el caso.

Con este caso aumentan las estadísticas de delitos de alto impacto suscitados en la capital mexiquense, aunado al avistamiento del cuerpo sin vida de una chica desaparecida, el hallazgo de 3 mujeres muertas al interior de una casa en Santín, el hombre muerto en San Buenaventura y el par de cabezas abandonadas en El Cerrillo.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , ,

You might like:

Violan y matan a mujer en Toluca Violan y matan a mujer en Toluca
Encuentran a hombre ejecutado en Toluca Encuentran a hombre ejecutado en Toluca
Se ahoga en cisterna de Toluca niña de 2 años Se ahoga en cisterna de Toluca niña de 2 años
Mujer muere arrollada en San Diego por imprudente chofer de Flecha de Oro Mujer muere arrollada en San Diego por imprudente chofer de Flecha de Oro

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.