viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Asesinan a menor de 6 años en Puebla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De acuerdo con autoridades del estado de Puebla, un menor identificado como David, de 6 años de edad, fue asesinado de múltiples puñaladas en el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, cabe mencionar que en esta zona medios locales han reportado muertes muy violentas hacia algunos menores de edad.

El pequeño David contaba con un reporte de desaparecido por sus padres, y fue localizado el miércoles por la noche, un día luego de estar ausente, las autoridades poblanas hallaron al pequeño David muerto.

Reportes indicaron que el menor fue apuñalado violentamente en varias partes de su cuerpo, en la espalda, pecho y cara. Al momento se desconoce quién es la persona que cometió este terrible crimen y por qué lo hizo.

Cabe señalar que este es el segundo asesinato de un menor de edad ocurrido en la entidad esta semana. La madrugada del 18 de mayo, un niño de 13 años de edad fue asesinado a golpes en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *