jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Asesinan al presidente de Coparmex de San Luis Potosí

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A balazos fue asesinado Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí.

La Fiscalía del estado, fue quien confirmó el suceso e indican que Galindo Pérez recibió en dicho atentado al menos tres disparos de arma de fuego, en el tórax y otro en el abdomen.

El hecho sucedió en una vulcanizadora en la avenida Potosí, cerca de las 14:00 horas, en la colonia Lomas, al poniente de la ciudad Capital, iba acompañado de su hija, ahí se acerco a una camioneta pick up Lobo color negro, donde descendió un hombre armado que le disparó.

La Coparmex Nacional condenó el hecho y a través de un comunicado exigió a las autoridades locales y federales el esclarecimiento del caso.

“Exigimos a las autoridades locales y federales que se lleve a cabo una investigación rápida y exhaustiva, que permita esclarecer este hecho de violencia y se castigue, conforme a lo establecido en la ley, a quien o quienes resulten responsables de este crimen.”, expresó el organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *