miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Asesinan en Naucalpan a expolicía ministerial

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

La noche de este miércoles, Miguel Ángel Ocoña, exdirector de la policía ministerial del Estado de México, adscrito a la sección de Naucalpan, fue asesinado por un grupo armado en dicha región, los cuales dispararon en su contra cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, la policía municipal encontró un automóvil marca Mercedes Benz, tipo A4, color gris, estacionado en la avenida Panorámica de la colonia Los Arcos, con varios impactos de bala, por lo que se acercaron a inspeccionarlo, encontrando el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentaba disparos en la cabeza y fue identificado como un oficial.

Los uniformados informaron al Ministerio Público sobre el hallazgo, por lo que al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) para realizar el peritaje correspondiente; también, arribó personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio; recordando que, con este ataque, ya suman 6 los asesinatos que han ocurrido en el EdoMéx en contra de comandantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *