lunes, abril 29, 2024
Portada

Así quedaron los precios del gas LP para el EdoMéx; se registra aumento

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios máximos aplicables al gas LP por región y medio de venta, los cuales tendrán una vigencia del 16 al 22 de abril de 2023 con un ligero aumento con respecto a la semana pasada.

Esta semana el precio más alto se mantiene en el municipio San Simón de Guerrero, a nivel estatal el costo para los consumidores estarán en 19.26 pesos el kilogramo como máximo y 9.55 pesos el litro como mínimo. La semana pasada los precios máximos por kilo fueron 19.02 pesos y 10.27 pesos por litro.

Pero para el caso del Valle de Toluca el costo por kilo del gas es de 18.14 pesos; es decir, incrementó 23 centavos con respecto a la semana pasada. Por litro, será de 9.67 pesos; es decir, 13 centavos más con respecto a la semana anterior.

En la Ciudad de México será de 17.69 pesos para esta semana, lo que significa que su precio subió 19 centavos con respecto a la semana pasada. El precio por litro será de 9.55 pesos; es decir, su precio aumentó 10 centavos con respecto a la semana previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *