domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Así roban estos ladrones a estudiantes en la Nueva Oxtotitlán; no hay seguridad

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Captura de pantalla.

Dos presuntos delincuentes quedaron al descubierto por una cámara de vídeo vigilancia en la colonia Nueva Oxtotitlán del municipio de Toluca.

En el video se muestra cómo los sospechosos llegan en un vehículo de color blanco Ford fiesta, alrededor de las 18:49 horas y esperan en una esquina de la calle Isla del Padre a estudiantes para despojarlos de sus pertenencias de valor.

En la cinta se observa a un alumno quien al percatarse de la actitud sospechosa de los individuos huye para resguardarse y evitar ser asaltado. De acuerdo con vecinos esa es una calle que conduce a la Facultad de Humanidades en donde los delincuentes cometen sus fechorías.

Asimismo, piden a las autoridades realizar un operativo o presencia de elementos a la hora que salen de la universidad para inhibir este tipo de delito, sobre todo en las mana y en las tardes que entran y salen de ciudad universitaria.

Según reportes del Observatorio Nacional Ciudadano, ubica a Ecatepec, Toluca y Naucalpan como primero, segundo y tercer lugar respectivamente con más robos a transeúntes, es decir en todo el territorio mexiquense se registran ohco de cada diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *