viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Aspirantes con respaldo de la base social: Mario Cardoso

Compartir:
Frente de Izquierda Independiente no ve con malos ojos a Ricardo Moreno para Toluca. 

Lo más importante en este momento, es la base social que respalda a las personas que aspiran a gobernar o representar al pueblo en el 2018, aseguró el dirigente en Toluca del Frente de Izquierda Independiente (FII), Mario Cardoso quien destacó que se le está dando seguimiento puntual a los aspirantes a la capital mexiquense que ya se están moviendo en los diferentes partidos.

“No vemos mal, la figura de Ricardo Moreno Bastida para Toluca, sin embargo, es deseable que se privilegie el acercamiento con las organizaciones sociales o las asociaciones civiles para conocer realmente la base social con la que cuentan o la propuesta con la que se van a comprometer ante la ciudadanía en el 2018”, comentó.

El dirigente toluqueño remarcó que, Moreno Bastida, ya ha sido diputado local, representante electoral y posiblemente sea más conocido que los demás aspirantes en Toluca, no obstante es necesario pensar en un llamado a la unidad donde pueda dejar abierta la puerta para que otros precandidatos, grupos u organizaciones se sumen, dado que todo lo que pueda sumar ayuda a concretar el reclamo social de cambio para Toluca.

De igual forma señaló que, ojalá personajes como Eduardo Martínez Guerra y Félix Santana Ángeles valoren esta oportunidad y sean valorados de acuerdo a la base social que los respalda, sin protagonismos ni juegos de vencidas. Que el respaldo social, hable, concluyó Mario Cardoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *