martes, febrero 18, 2025
Seguridad

Atacan e incendian bar chelero en Villahermosa; hay 4 muertos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales

Apenas a un mes de que se atacó un bar en Villahermosa, Tabasco, se registró otro en un bar de micheladas la noche del domingo 2 de febrero, donde fallecieron cuatro personas. Además, no conforme con ello, los sicarios quemaron el lugar ubicado sobre la carretera  Villahermosa-La Isla, en la colonia Miguel Hidalgo.

El establecimiento, denominado Las Miches, se encontraba otorgando servicio cuando un grupo de hombres armados irrumpió para abrir fuego contra los presentes, para posteriormente incendiar el sitio. Se reportó que entre los fallecidos se encuentra un empleado del lugar, quien murió en el hospital al que fue trasladado y tres clientes que fueron abatidos en la chelería.

Diario Evolución recomienda:

Fuerzas federales y estatales arribaron al lugar, donde realizaron las pesquisas correspondientes y llevaron una movilización para dar con los presuntos responsables, sin resultados. Hasta el momento, no se ha detallado que haya personas detenidas por estos homicidios en Tabasco.

Si bien la población demanda para que se frente la ola delictiva, la violencia en el estado continúa, sobre todo en su capital, donde se han vivido una serie de ataques por disputas entre grupos del crimen organizado, atribuidos al cártel La Barredora y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJGN) que se disputan el territorio.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *