viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Ataque a familia en Nezahualcóyotl deja 1 muerto y 5 lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre disparó en contra de una familia en el municipio de Nezahualcóyotl, causando que 5 personas resultaran lesionadas y una mujer perdiera la vida, al parecer el suceso ocurrió debido a que las víctimas se negaron a comprar un teléfono celular que el sujeto vendía.

La madrugada de este lunes, alrededor de la 12:30 horas, una familia realizaba una celebración en su domicilio, ubicado en la colonia Reforma, sobre la calle Oriente 14 esquina Sur 1, cuando un hombre acudió a la morada ofreciendo dispositivos móviles.  

Los integrantes rechazaron adquirir algún equipo, por lo que el individuo se dispuso a retirarse, pero antes solicitó que se le prestara una motocicleta, la cual era propiedad de la familia, los dueños se negaron a la petición, causando un enfrentamiento a golpes con el sujeto.

Minutos después, el agresor se retiró, pero alrededor de la 1:00 horas regresó al lugar de los hechos y accionó un arma de fuego, hiriendo de bala a 4 hombres y 2 mujeres, para después huir de la zona; testigos llamaron a los servicios de emergencia y a la Policía Municipal.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que los heridos fueron identificados como Brayan “N”, de 22 años, que recibió 4 impactos de bala en su anatomía, Alexis “N”, de 23, quien presentó un disparo, Jaime “N”, de 46, con 4 balazos, Armando “N”, de 48, tres impactos, y Ana Luisa “N”, de 41, un disparo.

Los lesionados fueron atendidos y llevados a hospitales de la zona, pero la fémina, identificada como Jessica “N”, de 19 años, perdió la vida tras el ataque; de manera que el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevado al anfiteatro regional.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a la zona para hacer las diligencias correspondientes, hallando al menos 16 casquillos percutidos calibre .9 mm, por lo que iniciaron abrieron la carpeta de investigación para hallar al agresor, a quien se le identificó como Andrés “N”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *