lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Ataque armando en dos escuelas deja tres muertos y 11 heridos en Brasil

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Un ataque armando perpetrado por un sujeto a dos escuelas en Brasil, dejó un saldo preliminar de dos maestros muertos y un estudiante, así como 11 heridos, esto en el municipio de Aracruz, el hombre responsable de dicho crimen se encuentra prófugo.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los ataques han ocurrido concretamente contra la Escuela Primaria y Secundaria Estatal Primo Bitti (EEEFM) y el colegio privado de Praia de Coqueiral.

A través de un video que se ha empezó a viralizar en redes sociales se observa como el atacante invadió la escuela estatal con una pistola en mano y disparó en varias ocasiones, a profesores que estaban reunidos, matando de inmediatamente a dos maestras y los demás resultaron heridos.

Tras el hecho, salió huyendo del lugar para aparentemente dirigirse a otra institución, donde asesinaron a una adolescente y dejaron dos heridos más. El presidente electo Luiz Inácio Lula da Silva calificó el episodio de “tragedia absurda”.

El último caso se registró en 2019, cuando un exalumno de 24 años abrió fuego en una escuela de Rio de Janeiro, matando a 12 personas e hiriendo a varias otras, antes de suicidarse.

https://twitter.com/NewsAlerts_ES/status/1596187913452134401?s=20&t=wi6Vd54MisDFgflTuDTVSA

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *