Atienden Bomberos de Toluca corto circuito en negocio del centro

*Redacción Diario Evolución*

Foto Especial.

Personal de Protección Civil de Toluca, en conjunto con Bomberos y elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron alertados, esta mañana con una llamada de auxilio, ya que un transformador de luz se incendió en el centro de la capital mexiquense. No se reportan personas lesionadas, sólo algunas que sufrieron crisis nerviosa.

El hecho ocurrió sobre la calle Morelos casi esquina con Benito Juárez, a un lado de un negocio con razón social “Karla D’Liz”; usuarios de un gimnasio y estudiantes de una academia de belleza fueron desalojados del edificio. Reportes oficiales indican que una falla en la corriente de luz pudo haber iniciado el fuego.

Bomberos indicaron que una llamada de auxilio los puso sobre aviso, por lo que inmediatamente se pusieron en coordinación con el personal de la CFE para atender la emergencia y resaltaron que no pasó del susto.

Al momento la situación se encuentra bajo control, pues los especialistas hicieron su trabajo y lograron erradicar las llamas, además de restablecer la energía eléctrica en la zona.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Por falta de luz pobladores bloquean la Toluca-Tenancingo Por falta de luz pobladores bloquean la Toluca-Tenancingo
Liberan a tres masculinos atrapados en cisterna de pipa en Capultitlán Liberan a tres masculinos atrapados en cisterna de pipa en Capultitlán
Sin luz en colonia de Mexicaltzingo, pero puntuales los cobros y hasta los cortes Sin luz en colonia de Mexicaltzingo, pero puntuales los cobros y hasta los cortes
Pobladores de Ixtapaluca toman la México-Puebla Pobladores de Ixtapaluca toman la México-Puebla

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.