martes, mayo 21, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Atrapan a falso par de vendedores de autos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de sujetos identificados como Carlos Néstor “N” de 42 años y Erik Ángel de 33, fueron detenidos en flagrancia cuando sometían con violencia a tres personas para quitarles 110 mil pesos en efectivo.

La detención de la Policía del Edomex se llevó a cabo en la calle Campiña número 155, de la colonia Alce Blanco, en Naucalpan, cuando tenían amenazadas a las tres personas a quienes citaron por medio de las aplicaciones de Internet de compra y venta de vehículos.

El modo de operación de estos hombres, consistía en verificar que el vendedor o comprador tenían el dinero o vehículo, y en el momento llegaban otros sujetos que, con armas de fuego amagaban y desapoderaban del efectivo o vehículo a las personas.

A los detenidos se les aseguró 110 mil pesos en efectivo, una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, color negra, un cuchillo tipo táctico, color negro, dos celulares y un vehículo Chevrolet Aveo, con cromática de taxi de la CDMX.

Al momento del robo, quitaron con lujo de violencia, sus celulares y dinero a tres personas, los cuales quedaron lesionados, con golpes contundentes en diversas parte de la cara y cabeza.

Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados de forma inmediata, junto con los objetos asegurados, a la Fiscalía General de Justicia con sede en Naucalpan, para los efectos legales, correspondientes.

Galería:

Fotos: Especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *