lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Atrapan a ladrón de Oxxos en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de una persecución efectivos del municipio de Ecatepec detuvieron a un ladrón que minutos antes habían robado mercancía y dinero de una tienda Oxxo en la colonia Jardines de Morelos.

Empleadas de la tienda de conveniencia solicitaron ayuda a policías municipales que pasaban por la calle Río de Janeiro esquina con Avenida Jardines de Morelos de la Sección Ríos, para detener a un ladrón que con lujo de violencia ingresó a la tienda Oxxo a robar mercancía, así como el dinero de la caja registradora.

Las víctimas señalaron el auto donde viajaba el malhechor, que en plena contingencia emprendía la huida tras cometer el asalto.

Los oficiales de inmediato comenzaron la persecución y lograron darle alcance varias cuadras después, donde esperaron a que descendiera de un auto tipo Suzuki, color gris con placas de circulación C85-ABY.

Los policíacos continuaron su marcha a pie y lograron asegurar al bandido, que tras realizarle una revisión se le encontró un arma blanca y varias cajetillas de cigarros, mercancía que minutos antes sustrajo de la tienda Oxxo.

A petición de las afectadas, que lo identificaron plenamente, el imputado identificado como Ricardo Alfonso “N” fue llevado al Centro de Justicia de San Cristóbal, por el delito de robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *