Atrapan a monstruo de Toluca; ya está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Óscar “N”, feminicida que está involucrado en el asesinato de al menos 6 mujeres fue capturado y ya está bajo arresto.

El también conocido como monstruo de Toluca, estuvo en el ojo de distintas autoridades a partir de la búsqueda de Jessica Jaramillo, chica reportada como desaparecida el pasado 24 de octubre y luego fue encontrada muerta en una casa habitación de la colonia Villa de Santín en la capital mexiquense, la cual es propiedad del ahora detenido.

A este caso, la Fiscalía mexiquense suma al menos 5 más, sin embargo aún no concluyen las investigaciones, por lo que habrá que esperar a que continúen las indagaciones pertinentes.

Óscar “N” habría estado burlándose supuestamente de las autoridades estatales, pues en redes sociales se especuló que a través de su cuenta de Facebook amenazaba con matar a más mujeres si no se cuidaba se sus mascotas, a quienes aseguraron durante el cateo en Villa de Santín.

Filed in: Municipios, Portada

You might like:

Muere mujer lesionada durante explosión en Zumpango Muere mujer lesionada durante explosión en Zumpango
Un hombre amanece muerto en canal de aguas domésticas de Otzolotepec Un hombre amanece muerto en canal de aguas domésticas de Otzolotepec
Jovencito sale de fiesta y lo asesinan en Tlalnepantla Jovencito sale de fiesta y lo asesinan en Tlalnepantla
Nueva caravana de migrantes se establece en la frontera Sur de México Nueva caravana de migrantes se establece en la frontera Sur de México

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.