Atrapan a monstruo de Toluca; ya está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Óscar “N”, feminicida que está involucrado en el asesinato de al menos 6 mujeres fue capturado y ya está bajo arresto.

El también conocido como monstruo de Toluca, estuvo en el ojo de distintas autoridades a partir de la búsqueda de Jessica Jaramillo, chica reportada como desaparecida el pasado 24 de octubre y luego fue encontrada muerta en una casa habitación de la colonia Villa de Santín en la capital mexiquense, la cual es propiedad del ahora detenido.

A este caso, la Fiscalía mexiquense suma al menos 5 más, sin embargo aún no concluyen las investigaciones, por lo que habrá que esperar a que continúen las indagaciones pertinentes.

Óscar “N” habría estado burlándose supuestamente de las autoridades estatales, pues en redes sociales se especuló que a través de su cuenta de Facebook amenazaba con matar a más mujeres si no se cuidaba se sus mascotas, a quienes aseguraron durante el cateo en Villa de Santín.

Filed in: Municipios, Portada

You might like:

En Otzolotepec se anotan 16 puestas a disposición y seis autos recuperados En Otzolotepec se anotan 16 puestas a disposición y seis autos recuperados
Estragos en pacientes que vencen el COVID-19 Estragos en pacientes que vencen el COVID-19
Ricardo Moreno deja Secretaría de Ayuntamiento de Toluca Ricardo Moreno deja Secretaría de Ayuntamiento de Toluca
La Secretaría de Salud debe prevenir y atender la diabetes juvenil La Secretaría de Salud debe prevenir y atender la diabetes juvenil

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.