Atropellan y matan a hombre en la Toluca-Palmillas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre murió atropellado al intentar cruzar la carretera Toluca-Palmillas, en el kilómetro 7, el cual quedó en las inmediaciones de un puente peatonal.

La noche de este lunes, alrededor de las 20:30 horas, en la localidad de San Pablo Autopan, un vehículo Volkswagen, tipo Golf, impactó a un masculino en la mencionada vialidad, provocando que éste perdiera la vida al instante.

Paramédicos mexiquenses arribaron a la zona, pero sólo confirmaron el deceso de la víctima, quien fue levantada por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que fuera identificada, para posteriormente trasladarla al anfiteatro de la demarcación.

El conductor de la unidad se dio a la fuga, por lo que las autoridades comenzaron las diligencias correspondientes para dar con su paradero y enfrente la justicia; asimismo, hicieron un llamado a los pobladores a respetar los señalamientos y cruzar por los puentes peatonales, a fin de evitar este tipo de eventualidades.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Bloquean paso de Mexibús en Ecatepec por caso de masculino arrollado Bloquean paso de Mexibús en Ecatepec por caso de masculino arrollado
Matan a conductor en calles de Neza Matan a conductor en calles de Neza
Muere hombre atropellado por Mexibús en Tecámac Muere hombre atropellado por Mexibús en Tecámac
Celebra Toluca sus tradiciones en el día internacional de los Pueblos Indígenas Celebra Toluca sus tradiciones en el día internacional de los Pueblos Indígenas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.