Autobús del transporte público atropella a indigente en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Un hombre en situación de calle fue atropellado por un autobús del transporte público que conducía a exceso de velocidad, en la esquina de las calles Solidaridad las Torres y José María Pino Suárez del municipio de Toluca, por lo que la víctima fue trasladada al hospital más cercano de la región.

La mañana de este martes, a la altura de la colonia La Magdalena, una unidad de transporte de la línea Adolfo López Mateos, el cual era conducido por el chofer identificado como Edgar “N” de 40 años, conducía a exceso de velocidad, de manera que se pasó el alto de un semáforo causando que arrollara al hombre, quien se disponía a cruzar la calle.

Ante este hecho el individuo quedó herido en la cinta asfáltica, por lo que testigos alertaron a las autoridades; al lugar arribaron paramédicos mexiquenses para dar ayuda de primeros auxilios al accidentado, quien después fue trasladado a un nosocomio.

Asimismo, personal de la policía estatal acudió a la zona, quienes acordonaron el área, mientras que el operador de la unidad fue detenido por el delito de lesiones y trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración; las autoridades trabajaron en desalojar el camión y activar el tránsito vehicular.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Capturan a asaltante de transporte público en Chalco Capturan a asaltante de transporte público en Chalco
Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec
Invita Toluca a unirse a la fuerza como Policía del Servicio de Protección Federal Invita Toluca a unirse a la fuerza como Policía del Servicio de Protección Federal
Revoluciona acción judicial en EdoMéx con juzgado de cateo y ordenes de aprehensión en línea Revoluciona acción judicial en EdoMéx con juzgado de cateo y ordenes de aprehensión en línea

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.