domingo, julio 21, 2024
Seguridad

Autobús impacta contra dos tráileres en Tepetlaoxtoc; un muerto y 12 lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Un autobús de servicio particular chocó este lunes contra dos tráileres en la carretera Calpulalpan-Texcoco, a la altura del municipio de Tepetlaoxtoc, Estado de México, después que el conductor perdiera el control.  El saldo fue de un muerto y 12 personas lesionadas, pasajeros del autobús.

De acuerdo con informes, la unidad de la empresa Autotransportes Atan Ejecutivo venía  de Cuatempan, Puebla y se dirigía a la Ciudad de México. En el kilómetro 32, el chofer se impactó contra dos tráileres, volcó y se arrastró 100 metros por la carretera. Debido al encontronazo, los tráileres chocaron entre sí y acabaron obstruyendo la vialidad con dirección a Texcoco.

Diario Evolución recomienda: 

En el lugar quedaron los heridos y un muerto  de 48 años de edad. Once de los heridos fueron trasladados al  hospital Guadalupe Victoria del ISEM en Texcoco y uno más al Hospital 197 del IMSS.  En relación con el fallecido, será trasladado a Puebla, ya que era residente de Cuautempan.

La carretera fue cerrada con dirección a Texcoco, lo que provocó asentamiento vehicular. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar el cuerpo. Los conductores fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *