martes, abril 23, 2024
Nacionales

Autobús se queda sin frenos y vuelca en Jalisco; hay 14 muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

Un trágico accidente dejó 14 personas muertas y 20 más resultaron heridos cuando viajaban a bordo de un autobús de transporte de personal y derivado de una supuesta falla mecánica en el sistema me frenado se impactó contra un muro de contención y posteriormente se volcó en Jalisco.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles sobre la carretera de Tuxcueca con sentido a Jocotepec en el municipio del mismo nombre, entre las víctimas se encuentra el chofer de la unidad, había sido trasladado para recibir atención médica a un hospital, sin embargo, se confirmó su deceso.

Al sito arribaron elementos de seguridad quienes ayudaron con el rescate de las personas heridas, y brindarles atención médica, sin especificar cuantos de ellos fueron traslados a nosocomios próximos a la zona, solo se confirmó el número de 20 lesionados.

Las personas que murieron sus edades oscilan entre los 25 y 40 años de edad, y durante las primeras horas de este jueves aún rescatistas estaban laborando en la zona para buscar más cuerpos, pues se indica que algunos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que la cifra de víctimas podría aumentar conforme pasen las horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *