viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Automovilista atropella a un ciclista y huye de la escena en Xonacatlán

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Los hechos ocurrieron en la carretera federal, donde un hombre fue atendido por heridas, sobre todo en la cabeza, para después ser trasladado a un hospital de la zona. Foto: CNR Noticias.

Víctima de la imprudencia de un conductor y automóvil desconocidos, un hombre resultó con heridas tras sufrir un atropellamiento mientras se desplazaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, a la altura del municipio de Xonacatlán.

Este accidente se registró alrededor de las 13:30 horas, en el kilómetro 48 de la vía federal, justamente en la división de las colonias Emiliano Zapata y Celso Vicencio de la cabecera municipal, donde el suceso generó la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad.

De acuerdo con escuetos testimonios vecinales, el hombre, quien circulaba en el extremo de los carriles del sentido hacia Naucalpan, recibió el alcance por parte de un automovilista, del que no precisaron descripción física, así como ninguna característica del vehículo.

Elementos de la comisaría de Seguridad Pública Municipal Xonacatlán llegaron al lugar para custodiar la zona y proteger al accidentado, en espera del arribo del personal de atención prehospitalaria.

Instantes después arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, con el fin de colocar al hombre en una camilla para brindarle los primeros auxilios.

Una vez estabilizado, el accidentado, de aproximadamente 46 años, fue trasladado en una ambulancia al hospital regional “Vicente Guerrero” de Xonacatlán, donde los médicos le brindaron atención por los golpes sufridos, principalmente en la cabeza.

La Policía Municipal montó en la zona un operativo de búsqueda del presunto responsable, quien finalmente se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que hasta el momento no hay ningún detenido por el delito de lesiones.

Foto: CNR Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *