jueves, abril 25, 2024
Municipios

Automovilista choca contra árbol y atropella a dos en Tenancingo; hay seis lesionados

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Seis personas lesionadas fue el saldo de un accidente de un vehículo compacto en las inmediaciones de la colonia de San José el Cuartel en el municipio de Tenancingo

De acuerdo con reportes el hecho ocurrió la noche del lunes sobre la carretera Malinalco-Tenancingo, cuando el conductor de un vehiculo Chevy Monza impactó contra un árbol y una malla ciclónica del regimiento de caballería motorizada.

Tras la colisión los cuatro ocupantes quedaron atrapados, además de que dos personas fueron atropelladas en el lugar, arrojando un saldo de cuatro adultos lesionados y dos menores.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil de Tenancingo y Protección Civil del Estado de México, para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al hospital general para su atención médica.

El automotor de color negro con placas NFC 8608 quedó siniestrado, por lo que con ayuda de una grúa fue llevado a un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *