jueves, abril 25, 2024
Municipios

Avances económicos, de infraestructura y un Almoloya de Juárez nuevo, resalta edil

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Importantes avances económicos, deportivos, de salud, infraestructura, de apoyo a mujeres, apoyo al campo, fomento de educación y más, así como un Almoloya de Juárez nuevo, resaltó el edil del municipio mexiquense, Óscar Sánchez García, durante la rendición de su Segundo Informe de gobierno.

En el acto dijo que en lo que va de su administración se han construido 104 obras en 85 comunidades, las cuales requirieron una inversión de 145.5 millones de pesos. También se aplicaron 3.5 millones únicamente al bacheo de las calles en todo el municipio.

“Somos una administración todoterreno, de retos, acostumbrados a trabajar en la adversidad y en una franca carrera contra el tiempo, pero también somos un gobierno comprometido, abierto a la participación social y al escrutinio”, expresó Sánchez García.

Entre las obras que destacan durante su administración es la creación de la Dirección de la Pirotecnia, pues Almoloya de Juárez cuenta con 72 permisos vigentes hasta el 2024 para fabricar y vender polvorines. Agregó que recientemente se firmó un convenio con una empresa japonesa en esta materia.

Respecto al apoyo al campo, señaló que la mayoría de los ejidos han sido atendidos en cuanto a los rastreos y los caminos saca-cosecha, labora a la que se le destinaron 11 millones de pesos y un esfuerzo adicional por parte de la Dirección de Obras Públicas, ya que con sus cuadrillas de mantenimiento se le pudo dar 4.2 millones de pesos con recursos propios. Además de que se gestionaron 140 obras y tres acciones por más de 195 millones de pesos.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *