domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Ayudar a Toluca y protegerlo de saqueos: Gerardo Pliego

Compartir:
Foto: Especial.
Gerardo Pliego propone apoyar a los pequeños negocios y reactivar la economía.

Gerardo Pliego Santana, candidato a Diputado Local del distrito 2 de Toluca por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, en su recorrido por San Andrés Cuexcontitlán, asumió el compromiso de ayudar al pueblo y que se le haga justicia para evitar se le siga saqueando, así como apoyar a los pequeños negocios y con ello reactivar la economía que se vino abajo por la pandemia del COVID-19.

Al caminar por las calles del poblado y escuchar a los vecinos, quienes le externaron que la seguridad, el alumbrado público y el agua potable, son los principales problemas que les aquejan, el candidato de Morena indicó que hará las gestiones correspondientes para que la policía municipal realice más rondines, que una cuadrilla de alumbrado público repare las lámparas dañadas y propondrá un proyecto integral para abastecerlos del vital líquido.

Otra de las solicitudes planteadas fue que médicos y enfermeras cuenten con mejores condiciones laborales,  pues ante la pandemia tuvieron que  adquirir por propia cuenta los insumos necesarios para protegerse y realizar su trabajo le comentaron vecinos de la zona, ante lo cual Pliego Santana señaló “desde el Congreso local exigiré al Gobierno estatal otorgue a los trabajadores de la salud los elementos y las herramientas necesarias para que realicen su noble labor”.

Ante la petición ciudadana de pavimentar la calle principal, que es el paso de quienes van hacia Toluca o a Temoaya, la cual está repleta de baches, el abanderado de la coalición Morena-PT-NA, dio a conocer que propondrá se reencarpete y aprovechen los espacios que existen para poder hacerla de cuatro carriles. 

“Siempre seré un hombre comprometido con mi gente, un hombre leal. Pido el voto para servir a la gente, tienes que responderle a la gente para que siga progresando, no solo solicitar su ayuda sino apoyarlos”, concluyó.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *