domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Balacera en un inmueble deja dos muertos y un herido en Toluca

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Dos personas muertas y una más lesionada dejó un ataque a balazos en un inmueble ubicado en la delegación de San Cristóbal Huichochitlan al norte del municipio de Toluca.

El lamentable suceso ocurrió sobre la Avenida Manuel Buendía esquina con prolongación México, donde las detonaciones alertaron a los vecinos para solicitar a los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como a elementos policiales.

Al acudir al auxilio los paramédicos confirmaron el deceso de dos personas, un hombre y una mujer, mientras que la persona lesionada fue llevada de urgencia a un hospital para su atención médica, sin embargo tras el arribo de los efectivos policiales se tomó conocimiento.

La zona fue acordonada para la llegada de los agentes del ministerio público quienes recabaron los indicios del crimen para generar la carpeta de investigación, además realizaron el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Semefo para los estudios periciales, dónde habrá de establecerse las verdaderas causas del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *