domingo, abril 28, 2024
Municipios

Balean a mujer dentro de su departamento en Cocotitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Ilustrativa

Una joven fue asesinada al interior de su vivienda en las inmediaciones del municipio de Cocotitlán, el cuerpo fue localizado por uno de sus familiares, el cual se encontraba violentado y herido de bala.

La tarde de este lunes, en el domicilio ubicado en la calle Salto de Agua, sobre la carretera Cocotitlán-Temamatla, un familiar encontró a la fémina inerte dentro de su inmueble, por lo que dio conocimiento a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos policiales, quienes acordaron el área y confirmaron el deceso de la mujer; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, sin que fuera identificada, pero oscilaba entre los 25 años.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó la investigación correspondiente para esclarecer el suceso y conocer el móvil de los hechos; recordando que este caso se suma a los otros feminicidios registrados en diversas entidades del EdoMéx, situación que las autoridades buscan controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *