Bibliotecas de Toluca se llenan de magia y diversión con cursos de verano

Disfrutan pequeños de actividades recreativas y se fomenta su amor por la lectura. Foto: Especial.

Las 23 Bibliotecas Públicas Municipales de Toluca se llenaron de magia y diversión con los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, en los que las y los pequeños disfrutan de actividades recreativas y se fomenta su amor por la lectura.

Así, a través de la lectura decenas de niñas y niños viajan a mundos llenos de aventura en los que pueden atravesar mares y conocer a seres extraordinarios como Moby Dick, la ballena blanca, o pueden conocer el valor de la amistad y la belleza y felicidad de dar y recibir amor a través de la magnífica historia de Antoine de Saint-Exupéry “El Principito”.

Con estas acciones, los tres órdenes de gobierno hacer sinergia para ofrecer una opción formativa y recreativa para que durante el periodo vacacional de verano, niños y jóvenes se acerquen de una manera lúdica a los libros y se promueva el gusto por el arte literario; además, los asistentes disfrutan de talleres de manualidades, pintura y muchas sorpresas más.

Los cursos continuarán hasta el 20 de agosto, de forma gratuita, ya que lo que se busca es apoyar a los bolsillos de las familias de la capital al mismo tiempo que se ofertan opciones de calidad para sus hijos que les ayuden a tener un mejor desarrollo y desenvolvimiento cultural e intelectual.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las redes sociales en Facebook: Instituto Municipal de Cultura.

Filed in: Cultura, Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Convive DIF de Almoloya de Juárez con grupos de adultos mayores Convive DIF de Almoloya de Juárez con grupos de adultos mayores
Imparten nuevos cursos de verano en Valle de Toluca Imparten nuevos cursos de verano en Valle de Toluca
Invitan a disfrutar al Estado de México temporada vacacional Invitan a disfrutar al Estado de México temporada vacacional
Listos Ángeles Verdes para período vacacional Listos Ángeles Verdes para período vacacional

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.