jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Billy Álvarez renuncia a la Cooperativa La Cruz Azul

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

A través de una carta, Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Cuevas presentó su renuncia a la presidencia de la Cooperativa La Cruz Azul, tras 32 años al mando.

“Es mi deseo informales que luego de 32 años de ocupar el cargo de Director General de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de esta ha llegado a su fin, en consecuencia por este medio renuncio al cargo.”, declara en la carta, Billy Álvarez.

Aclarando que dicha decisión de no seguir en el cargo como director, se debe principalmente a los problemas que viene arrastrando, señalando que acompañará a los miembros del Consejo en el nombramiento de quien será su sucesor.

“Durante más de una década se han presentado diversos conflictos sociales que ha tenido como consecuencia la generación de un distanciamiento entre los socios de la Cooperativa, es tiempo de buscar la unidad a través de la conciliación, permitir que exista una verdadera democracia por el bienestar de nuestra empresa.”, se lee en la carta de renuncia de Billy Álvarez.

Cabe mencionar que hace unos días, se giro una orden de aprehensión contra Billy Álvarez, por delito de delincuencia organizada y realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *