Braulio Álvarez Jasso estrecha lazos de cooperación institucional y reitera su compromiso con la población

Foto: Especial.

A días de tomar posesión de su curul en la LXI Legislatura del Estado de México, el diputado electo Braulio Antonio Álvarez Jasso, continúa recibiendo peticiones ciudadanas y reiteró que escuchar, orientar, gestionar es lo que espera la población toluqueña de ellos como legisladores. Por eso, lo más importante es poner atención a sus inquietudes, manifestó.

Al recorrer delegaciones del norte de Toluca, Álvarez Jasso explicó que este compromiso adquirido con las familias de su distrito se verá manifestado cuando regrese a resolver las peticiones hechas en materia de alumbrado público, reencarpetado, recolección de basura, seguridad, apoyo para jóvenes y al deporte, entre otros, pues puntualizó “soy su gestor ante las autoridades correspondientes”.

De igual forma, ha sostenido reuniones con diferentes Secretarías del Gobierno del Estado de México y la Iniciativa Privada, a fin de fortalecer los lazos de cooperación para trabajar de manera conjunta y cercana, siempre en aras del bienestar de la población.

Fue enfático al señalar que una de sus principales funciones es defender los derechos sociales de las y los toluqueños, buscar y proponer soluciones a los problemas que aquejan a su distrito, así como gestionar los recursos para mejorar las comunidades.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *