lunes, abril 29, 2024
Deportes

Bravos de Juárez golea 4-2 al Toluca como visitante

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Instagram.

En la fecha 3 del torneo México – Liga MX – Apertura 2023, los Diablos Rojos y los Bravos protagonizaron un gran partido en el estadio Nemesio Díez, que terminó 4-2 a favor de los visitantes.

Los goles del partido para el local los anotaron Robert Morales (19′ 1T) y Tiago Volpi (24′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Urzi (17′ 1T), Sebastián Saucedo (18′ 2T), Amaury Escoto (32′ 2T) y Aitor García (51′ 2T).

La figura del encuentro fue Agustín Urzi. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Toluca FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nemesio Díez fue Amaury Escoto. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Toluca FC.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Tiago Volpi, Marcel Ruiz, Diego Chávez, Sebastián Saucedo y Ramón Pasquel. Fue expulsado por roja directa, Maximiliano Araujo en el minuto 28 del primer tiempo.

El entrenador de Toluca FC, Ignacio Ambriz, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Valber Huerta, Andrés Mosquera y Brian García en la línea defensiva; Juan Domínguez, Claudio Baeza, Jesús Venegas, Marcel Ruiz y Robert Morales en el medio; y Mauricio Isais y Maximiliano Araujo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Mejía se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Luis Rodríguez, José García y Haret Ortega en defensa; Aldo Cruz, Denzell García, Javier Salas, Diego Chávez, Sebastián Saucedo y Aitor García en la mitad de cancha; y Agustín Urzi en la delantera.

El partido en el estadio Nemesio Díez fue dirigido por el árbitro Mario Terrazas Chávez.

Por la próxima fecha, los Diablos Rojos visitarán a Pumas UNAM. Por otro lado, los Bravos recibirán a Chivas.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *