sábado, mayo 18, 2024
Seguridad

Buscan a Orlando “N” presunto feminicida de Wendy en Toluca

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

A Wendy le gustaba jugar el futbol y la música, solía acudir a los partidos dominicales en la cancha ubicada en la calle de Agustín Millán en el Barrio de La Teresona en el municipio de Toluca, cerca de donde fue encontrada sin vida al interior de un cuarto improvisado de lámina.

Vecinos de la Prolongación 18 de Marzo, la conocían como La Vecina, así le decían de cariño los del barrio, pues su casa se ubica en un callejón del cerro de la Teresona a unos cuantos metros de la Fiscalía de la Mujer en Paseo Matlazincas.

La joven suspendió sus estudios en el CBT de Calixtlahuaca, donde cursaba la carrera de técnica de Máquinas y Herramientas, por ello se dedicó a ayudar a su madre en algunas actividades de la casa y a jugar futbol soccer, le gustaba vestir playeras deportivas y pans.

Sus amigas y amigos la invitaron a un halloween el 29 de octubre, sin embargo, al no regresar a casa sus familiares levantaron el reporte de desaparición en la Fiscalía de personas desaparecidas, pero la mañana del domingo les avisaron que en un cuarto improvisado en el rincón de un baldío fue localizada sin vida y que a escasos metros se ven unos condominios y en una tienda unas cámaras de vídeo vigilancia.

Familiares y amigos de Wendy han difundido fotografías de Orlando “N” un joven que la frecuentaba y con él que fue vista por última vez para dar con su paradero, pues a decir de sus conocidos, este joven se encuentra prófugo pues es sospechoso de haber privado de la vida a Wendy.

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *