viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

BUSCARÁ RECTOR REUNIÓN CON CRUZ ROA, QUIERE EVITAR DISMINUCIÓN EN EL PRESUPUESTO

Compartir:

Emireth García

EN ENTREVISTA JORGE OLVERA

Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) anunció que se reunirá con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, Cruz Juvenal Roa Sánchez con la finalidad de evitar que vayan a disminuir el presupuesto para la institución el próximo año.

Nosotros vamos –dijo- a buscar a los diputados para mostrarle algunos proyectos específicos que tienen como la creación de las carreras de petroquímica y aeronáutica, así como solicitudes para construir centro universitarios.

“La demanda ciudadana nos piden que abramos Centros Universitarios de Tlalnepantla, Naucalpan, Almoloya de Alquisiras y Valle de Bravo”.

Afirmó que por el momento, el presupuesto destinado al área de investigación será el mismo de otros años. Y que en esta ocasión, solicita la Universidad un aumento del 22 por ciento en el presupuesto destinado a esta Institución educativa.

Recordando que los meses de noviembre y diciembre se llevarán a cabo las fases de negociación, para que en enero del 2016 se tenga una claridad sobre el presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *