Cadena perpetua para feminicida de su novia; la mató en Nezahualcóyotl
*Redacción Diario Evolución*

Un joven identificado como Cristopher “N”, acusado de feminicidio en contra de su pareja Andrea, a quién privó de la vida en marzo de 2021, recibió cadena perpetua, por parte de un juez del Tribunal de Enjuiciamiento en el penal estatal Neza-Bordo.
La víctima tenía apenas 21 años cuando fue encontrada sin vida el pasado 29 de marzo en el hotel de paso “Rey Poeta”, ubicado en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con las investigaciones, señalan que el sábado 27 de marzo de 2021, al rededor de las 20:00 horas, ambos jóvenes se dirigieron a una fiesta. Entre las 3:45 se pueden apreciar en las cámaras del hotel “Rey Poeta” entrar a la pareja, posterior a eso, cerca de las 6:00 se observa a Cristopher salir solo del lugar.
Posteriormente, el cuerpo sin vida de Andrea fue encontrado por la mucama del hotel, que la encontró cerca de las 10:00 u 11:00 horas
