domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Caen 9 policías dedicados al secuestro exprés y extorsión en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Cinco policías de investigación de la Fiscalía mexiquense, y cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, fueron detenidos tras ser investigados por su probable participación en los delitos de secuestro exprés, extorsión, entre otros.  

Los individuos investigados son: Abel Isaac “N”, Oscar “N”, Bernardo Adrián “N”, Herminio “N” y José Luis “N” quienes se han desempeñado como Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal.

Asimismo, Gildardo “N”, Diego Armando “N”, Hugo “N” y María Enedina “N”, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal.

Estos nueve sujetos aparentemente de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía integran una célula delictiva que operaba fundamentalmente en el Valle de Toluca y otros lugares, logrando así su ubicación y detención.

Siendo ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, Abel Isaac “N”, Herminio “N” y Bernardo Adrián “N”, presuntos líderes del grupo delictivo.

Sin embargo, en el caso de los investigados Oscar “N” y José Luis “N”, quienes formaban parte de esta institución; así como Gildardo “N”, Diego Armando “N”, Hugo “N”, y María Enedina “N”, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, la FGJEM realiza acciones operativas para su detención, de lo cual se informará posteriormente.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *