domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Cae automóvil a un barranco y muere mujer en la Toluca-Ciudad Altamirano

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una mujer falleció luego de que el vehículo en que viajaba cayera a un barranco, sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en el kilómetro 75.

El reporte fue hecho a través del número de emergencia por lo que elementos policiales recibieron el reporte de que un vehículo Volkswagen salió de la cinta asfáltica hasta desbarrancarse en el paraje conocido como La Virgencita, en el municipio de Temascaltepec.

Según reportes de los cuerpos de emergencia la unidad cayó aproximadamente 30 metros hasta donde llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), confirmaron el deceso de una persona del sexo femenino, que quedó al interior del automóvil tipo Derby.

De acuerdo con los reportes señalados dos personas más resultaron lesionadas, las cuales fueron llevadas a un hospital para su atención médica urgente, según reportes el asfalto estaba mojado por las lluvias y al circular a exceso de velocidad perdió el control del volante.

Al lugar, llegaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para levantar los cuerpos para ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *