viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cae banda dedicada a desvalijar vehículos robados en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad aseguraron a doce sujetos supuestos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a desvalijar vehículos robados en el municipio de Tecámac. De igual forma, se informó que elementos de la Fiscalía mexiquense aseguró un terreno que era utilizado por estos sujetos para comerte dicho ilícito.

Se indicó que la captura se logró tras denuncias ciudadanas alertando a las autoridades sobre dicho terreno, lleno de autos de procedencia dudosa, y donde desmantelaban automotores.

Tras una investigación, se obtuvo la autorización de realizar un cateo en la zona ubicada en la colonia La Esmeralda, Ojo de Agua, donde detuvieron a 12 personas quienes en ese momento desarmaban varias autopartes.

Los sujetos aprehendidos, identificados como Juan “N” de 22 años; Erick “N” de 31 años; Marco “N” de 54 años; José “N” de 23 años, Gerardo “N” de 24 años; Sergio “N” de 33 años; José “N” de 42 años, José “N” de 44 años de edad; José “N” y Dante «N» los dos de 20 años; Víctor “N” y Arturo “N”, ambos de 26 años, quedaron a disposición de la Agencia Especializada en el Robo de Vehículos OCRA, donde se definirá su situación legal.

Cabe mencionar que tras el cateo se logró recuperar un auto robado tipo Volkswagen Vento, de color blanco, con ficha del 6 de julio del año en curso.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *