jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Cae “El Marro” en operativo para liberar a secuestrada

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato, informó que José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, fue capturado durante un operativo donde liberaron a una persona secuestrada.

“Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.”, reza el tuit.

Por asu parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, corroboró la información en un comunicado; señaló que en el operativo se logró liberar a una persona que se encontraba secuestrada, sin embargo, no han dado mayores detalles.

“El Marro” ha sido identificado como líder criminal del Cártel de Santa Rosa de Lima con operación delincuencial en la zona Laja Bajío principalmente y ejecutando varios delitos como robo de combustible, extorsión, robo y se le señala cómo el principal generador de violencia en la entidad.”, indicó la Fiscalía de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *