lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Cae estructura metálica en zona de reparaciones de la Línea 12 del Metro; sin lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

A través de un video publicado en redes sociales fue evidenciado como una estructura metálica colapsó en las obras de reparación de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, en avenida Tláhuac a la altura del Anillo Periférico.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios capitalina, un andamio estructural utilizado para los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 perdió estabilidad por los intensos vientos registrados esta tarde y cayó, sin embargo, descartando que haya lesionado y afectaciones adicionales.

El andamio tenía una altura de 11 metros, mismo que se utiliza para realizar trabajos de soldadura y se puntualizó que dos personas se encontraban sobre la estructura, sin embargo, estos contaban con protección, un arnés de seguridad que evitó su caída y alguna lesión, indicó Jesús Antonio Esteva a Milenio.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro reabrió en enero pasado algunas de las estaciones de la Línea 12, luego de casi 20 meses permaneciera cerrada debido al desplome de un tramo elevado que dejó víctimas mortales.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *