viernes, abril 26, 2024
Deportes

Cae México ante Argentina 4-0

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

México no fue problema durante el encuentro amistoso contra Argentina que se celebró el día de ayer en el Estadio Internacional de San Antonio, Texas. Los dirigidos por Lionel Scaloni, salieron a matar y se encontraron con unos aztecas que no pusieron resistencia. Lautaro Martínez fue la estrella del partido, haciéndose del mejor gol que dio el juego.

A los 17 minutos, Leandro Paredes se hizo del balón en el medio campo y asistió a Lautaro Martínez, quien se las ingenió para acercarse al área azteca, burlar a los defensores y patear de manera cruzada para vencer a Memo Ochoa.

A los 22 minutos, el contragolpe de la Albiceleste parecía terminar sin peligro en la defensa mexicana, pero un mal despeje por Exequiel Palacios, quien encontró solo a Martínez definió un cruzado ante la salida del portero mexicano y así celebró el 2-0.

Tras el doblete de Lautaro Martínez, llegó el tercero vía penal, por intermedio del hombre del PSG Leandro Paredes, quien había asistido en el primer tanto de su compañero.

A los 39 minutos llegó el mejor gol, de Lautaro, quien recibió el balón y se dirigió a atacar a la defensa mexicana. El azteca tuvo la oportunidad de despejar el esférico, pero no pudo y el atacante argentino no dudó en patear y marcar el 4-0 transitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *